. Victoria

Iniciar sesión INSCRÍBETE AL CÍRCULO

Olay Regenerist

Olay Regenerist

sofia 20/11/2017 - 12:30

Decimos adiós a un gran proyecto

Nos despedimos después de vivir miles de momentos y experiencias junto a Olay Regenerist, la crema anti-edad intensiva que ha triunfado en este proyecto. :)

Muchas gracias

Entre todas hemos descubierto las características de la crema, dado a conocer el producto en nuestro entorno, escrito reseñas con nuestra opinión y puntuado la crema en la última encuesta.

De parte de los equipos de Olay y El Círculo de Expertas os damos las gracias por la enorme participación. ¡Os habéis convertido en unas embajadoras de primera! :)

@todas: ¿Con qué momento del proyecto os quedáis?

sofia 15/11/2017 - 14:00

Nuestra piel habla por sí sola

Después de varios días probando la crema anti-edad intensiva Olay Regenerist, toca inspeccionar nuestro rostro y evaluar la eficacia del producto.

Las amigas de la Experta Rumba con Olay. Las amigas de la Experta Rumba con Olay.

La opinión de la Experta Conchitina:

"He probado junto con mis amigas las muestras y todas estamos de acuerdo en algo, una absorción e hidratación estupenda. Su textura nada grasa y se absorbe con mucha facilidad. He dejado a un lado mis cremas anteriores y he dado paso a Olay Regenerist y estoy encantada de usarla. Me parece experta en el cuidado de las pieles maduras. Gracias por permitirme beneficiarme de sus cualidades, encantada de ser embajadora de Olay."

¿Qué nos ha parecido la crema? ¿Cómo ha mejorado el aspecto de nuestra piel? ¿Qué sensación ha causado entre nuestras amigas y familiares? Responde estas y otras preguntas para ayudar a la marca con tu veredicto sincero:

Mi opinión definitiva

@todas: ¿Qué os ha gustado más de probar Olay Regenerist?

sofia 13/11/2017 - 13:00

Expertas en opinar de forma online

Ya hemos dado a conocer Olay Regenerist a la gente de nuestro entorno con las muestras y los cupones de nuestro pack. ¿Qué tal si ahora hablamos del producto de forma online?

reseñas

Para ello, entraremos en la web de Victoria y hablaremos de temas como:

  • Los ingredientes
  • La eficacia desde el primer día
  • Su textura en nuestra piel
  • Los resultados finales

Todas las opiniones son válidas y servirán como referencia para las demás Expertas que busquen información sobre la crema anti-edad intensiva.

@todas: ¿Qué aspecto habéis destacado en las reseñas?

sofia 09/11/2017 - 13:45

Victoria: un lugar pensado para nosotras

Ahora que ya hemos superado los 50 años buscamos un espacio que mire con nuestros mismos ojos el mundo de la moda, los viajes, la salud o la alimentación. Por eso, ¡Victoria es nuestro sitio!

victoria register

Victoria

Información exclusiva para disfrutar de esta etapa de nuestra vida, las mejores ofertas de nuestros productos favoritos e incluso una revista completamente gratuita nos están esperando en la web.

Si ya nos hemos registrado, ¿qué tal si les contamos el secreto a nuestras amigas? Ninguna podrá resistirse a tantas ventajas gratuitas con esta invitación que hemos preparado para imprimir y repartir: descargar invitación.

@todas: ¿Junto a quién nos registraremos en Victoria?

sofia 07/11/2017 - 09:15

¿Cómo han sido las experiencias del fin de semana con Olay?

¡Seguro que lo hemos pasado en grande dando a conocer Olay regenerist entre las mujeres mayores de 50 años de nuestro entorno! Ahora, toca enseñarle a al marca cómo han sido estos momentos.

Catina y sus amigas La Experta Catina compartiendo Olay Regenerist con sus amigas

"Me ha gustado mucho la textura. Temía que fuera muy grasosa pero al extenderla bien la piel la absorbe perfectamente. Tiene un agradable aroma que al rato desaparece y no se mezcla con tu perfume habitual. La muestra aparte de generosa (15 ml) es preciosa y muy práctica para llevar en el bolso para encarar los días de viento y frío y darle una protección extra a la piel que está a la intemperie. Cierra perfectamente para no llevarte sorpresas desagradables. Mis amigas estaban muy contentas con el regalo y a las más interesadas les he repartido los vales de 5 euros porque son a las que veo más decididas a comprarla. En breve me darán sus opiniones y yo a su vez os las trasmito."
- Experta adm

¡Recopilemos las imágenes y vídeos de los eventos descubriendo y probando Olay! Luego, subiremos todo el contenido a la Galería de fotos.

Además, subiremos todas las opiniones que las amigas y familiares hayan plasmado en los cuestionarios de investigación de marketing de nuestro pack. Luego, simplemente copiaremos sus respuestas a la versión online del cuestionario:

Transmito sus respuestas

@todas: ¿Qué han opinado nuestras amigas y familiares sobre la crema anti-edad intensiva?