. Victoria

Iniciar sesión INSCRÍBETE AL CÍRCULO

AUSONIA DISCREET

a

FAQ AUSONIA DISCREET

SOBRE AUSONIA DISCREET

¿Qué es Ausonia Discreet?

Es una línea de productos de la familia Ausonia diseñada específicamente para la incontinencia, para proteger desde las primeras gotitas hasta las pérdidas más abundantes.

¿Cómo puedo saber cuál es la parte delantera y cuál la trasera de las compresas Ausonia Discreet?

No importa en qué dirección se coloquen las compresas.

¿Qué es la tecnología OdourLock, usada en Ausonia Discreet?

Es una tecnología exclusiva que neutraliza el olor en lugar de enmascararlo. Esta tecnología cuenta con mecanismos independientes que actúan en conjunto para neutralizar los olores y proporcionar frescor. La tecnología OdourLock también cuenta con una ligera fragancia que contribuye al frescor.

¿En qué se diferencian las compresas Ausonia Discreet de los productos para la menstruación?

En que contienen material de gel absorbente que se ha diseñado principalmente para la orina, ya que es un fluido más fino que el flujo menstrual.

¿Cómo funcionan las Braguitas- Pants Ausonia Discreet?

Los laterales y la cintura están fabricados de un tejido con un suave tacto parecido al algodón. Dentro de esta zona se encuentra el área absorbente o núcleo. El diseño del núcleo se creó para ayudar a absorber, retener y alejar la humedad y el olor. El núcleo también contiene material de gel absorbente que ayuda a alejar el fluido de tu cuerpo. Tras el núcleo se encuentra una barrera protectora adicional, que ayuda a mantener tu ropa seca.

¿Cómo puedo saber cuál es la parte delantera y cuál la trasera de las Braguitas- Pants Ausonia Discreet?

Buscando los elásticos color morado en la zona de la cintura. Estos elásticos deben situarse en la parte trasera. El envoltorio también incluye esta información en varios sitios a modo de recordatorio.

SOBRE LA INCONTINENCIA

¿Qué es exactamente la incontinencia?

Un problema habitual cuyos síntomas se basan en un aumento en la urgencia y la frecuencia de micción. Este fenómeno afecta a mujeres de todas las edades, puede variar desde unas gotitas hasta cantidades más abundantes.

¿Qué es la incontinencia urinaria de esfuerzo?

Es la pérdida involuntaria de orina asociada a un esfuerzo físico que provoca un aumento de la presión abdominal (toser, reír, correr, andar, cambios de postura e incluso en el momento del coito).

¿Qué es la incontinencia urinaria de urgencia?

Es la pérdida involuntaria de orina asociada a un fuerte deseo de orinar. Se produce cuando una persona siente un intenso deseo de orinar pero no puede controlar la salida de la orina antes de llegar al lavabo.

¿Qué es la incontinencia urinaria mixta?

Es una combinación entre los síntomas de incontinencia urinaria de esfuerzo y de incontinencia urinaria de urgencia.

¿Es inevitable acabar sufriendo incontinencia urinaria al hacerse mayor?

No. Sí es cierto que la incontinencia urinaria es un problema que se presenta con mayor frecuencia entre las mujeres de mayor edad, pero no es inevitable ya que hay muchos factores que afectan y muchas causas que la provocan.

¿Hay solución para la incontinencia?

Sí. La incontinencia urinaria femenina es un problema para el que existen varias soluciones, desde la fisioterapia de rehabilitación del suelo pélvico, los fármacos o la intervención quirúrgica. Siempre hay que consultar a un especialista.

¿Siempre se sufre incontinencia urinaria femenina después de un parto?

No siempre, porque también depende de otros factores: si el parto ha sido más o menos difícil, si se ha dado a luz más de una vez...

¿La incontinencia urinaria femenina se puede operar?

En algunos casos se puede recurrir a una operación para solucionar este problema. Un especialista debe estudiar cada caso y los antecedentes de cada paciente.