. Victoria

Iniciar sesión INSCRÍBETE AL CÍRCULO

AUSONIA DISCREET

a

sofia 19/07/2018 - 12:30

AGRADECIDA Y CÓMODA CON AUSONIA DISCREET

Llegamos a nuestra meta: la incontinencia ya no nos limita. Nos hemos merecido una vida descansada y tenemos mucho tiempo para disfrutar. ¡Y eso es lo que vamos a hacer!

¡Muchas gracias!

Entre todas hemos descubierto la gama de Ausonia Discreet, dado a conocer el producto en nuestro entorno, ayudado al resto de Expertas con nuestras reseñas y valorado las compresas y Braguitas-Pants en la Encuesta final.

Nos vamos a despedir del proyecto, pero antes os queremos agradecer, de parte de Ausonia y del Círculo de Expertas el camino que hemos recorrido unidas. :)

@Todas: ¿Qué momento del proyecto hemos disfrutado más?

sofia 13/07/2018 - 15:30

NUESTRA COMODIDAD HABLA

Las pérdidas de orina ya no se interponen en nuestros planes. Nos podemos llamar Expertas en mayúsculas de Ausonia Discreet, así que toca plasmar nuestro veredicto definitivo.

Ausonia Discreet
Kukitruz

Ha sido un placer participar en este proyecto. Encantada con el producto y el poder compartirlo con otras personas ha sido estupendo. Muchísimas gracias por confiar en mí."

Respondemos todas las preguntas que en algún momento nos hemos hecho: ¿qué nos ha parecido la experiencia de usar las compresas? ¿Qué nos han hecho sentir las Braguitas-Pants? Lo contamos todo en la Encuesta final.

Mi opinión definitiva es...


@todas: ¿Qué nos ha gustado más de las compresas y Braguitas-Pants?

sofia 11/07/2018 - 15:30

UN CÓMODO REPASO

Tras 6 semanas comprobando las innovaciones de Ausonia Discreet para la protección absorbente y discreta de las pérdidas de orina nos hemos preparado para cumplir todas estas misiones:

Ausonia Discreet La experta Lolivica ha cumplido de maravilla sus misiones, ¡en su entorno están encantadas!

• ¿Hablamos? Desde el Círculo de Expertas estamos expectantes por conocer todas las experiencias de las participantes. A través de los Informes de conversaciones, conversaremos sobre los detalles de estas semanas con Ausonia Discreet. Los envíamos aquí:

Mis Informes de conversaciones


• Tras encontrar a otras mujeres que necesiten ayuda con la incontinencia, les repartimos los cupones de nuestro pack además de toda la información que tenemos sobre Ausonia Discreet.

• ¿Qué opinan? Recogemos sus opiniones a través de los cuestionarios de investigación de marketing. Con sus respuestas en la mano, se las enviamos a la marca aquí.

• ¡Flash! ¿Qué mejor manera de plasmar lo bien que lo estamos pasando en este proyecto? Captamos los momentos en los que hablemos de Ausonia Discreet con nuestro móvil y enviamos todas las imágenes:

Mis fotos y Ausonia Discreet


@Todas: ¿Las hemos cumplido ya?

sofia 09/07/2018 - 17:30

AYUDAMOS A LAS DEMÁS A SABER QUÉ COMPRAR

Nos pasa a todas. Estamos en un establecimiento y a veces es difícil decidirse por un producto u otro. Ahora quien quiera saber sobre compresas para pérdidas de orina, ¡que nos pregunte a nosotras!

Ausonia Discreet

Las reseñas nos ayudan a conocer qué siente el usuario cuando ha probado el producto, por qué lo recomienda frente a otros, qué destaca de él y por qué razones repetiría su compra.

Para escribir nuestras reseñas de Ausonia Discreet, entraremos en la web de Victoria y hablaremos de su eficacia, de la textura en nuestra piel, de su grado de absorción o de los resultados que nos está

Todas las opiniones son válidas y servirán de ayuda para las demás Expertas.

Ayudo con mis reseñas

@Todas: ¿Qué aspecto destacaremos en nuestras reseñas?

sofia 02/07/2018 - 16:00

HAGAMOS UNA PARADA A MITAD DE CAMINO

Estamos en un punto del proyecto en el que queremos parar para iniciar la recta final con más fuerza y las cosas claras. Para ello, hemos preparado una encuesta tan exclusiva como nosotras.


Ausonia Discreet

Así como en nuestro día a día debemos descansar un momento, reponer fuerzas y continuar con nuestras actividades, en este paseo con Ausonia Discreet queremos hacer lo mismo.

Por eso hemos preparado esta encuesta a mitad del proyecto para poder evaluar nuestras experiencias de los últimos días y situar dónde nos está llevando este paseo con las compresas y Braguitas-Pants para las pérdidas de orina. Qué sensaciones tenemos usando los productos de Ausonia Discreet, qué pensamos de su absorción, cómo nos ayuda en el día a día… ¿Te animas a hacerla?

Relleno la encuesta

@Todas: ¿Qué está suponiendo Ausonia Discreet en nuestro día a día?