. Victoria

Iniciar sesión INSCRÍBETE AL CÍRCULO

Ariel 3en1

El detergente en cápsulas que limpia,quita manchas e ilumina.

sofia 09/06/2017 - 09:00

Fin del programa Ariel 3en1

Hoy es el último día del primer proyecto del Círculo de Expertas ¡y lo acabamos con un aliado perfecto para nuestras coladas! Por eso esto no es un final, porque cada vez que pongamos una lavadora recordaremos esta experiencia en la que tanto hemos aprendido.

¡Muchas gracias!

En las pasadas semanas hemos conocido al equipo de Ariel y hemos dado la bienvenida a nuestros hogares a las pequeñas pero potentes cápsulas Ariel 3en1. Además, hemos realizado nuestras primeras coladas, aprendido por qué las cápsulas son tan eficientes, aclarado nuestras dudas, dado a conocer el producto entre las personas de nuestro entorno y dado nuestra opinión definitiva.

Por eso, los equipos de Ariel y del Círculo de Expertas solo podemos daros un gracias enorme por la participación. ¡Entre todas hemos logrado que este proyecto haya sido un auténtico éxito!

A partir de ahora, la experiencia Ariel 3en1 seguirá en nuestras casas. Y como recordatorio, hoy es el último día para canjear los cupones de nuestro kit del proyecto. Así que si todavía nos queda alguno, ¡es la ocasión!

@todas: ¿Cuál ha sido el momento que más recordaréis de este proyecto?

sofia 07/06/2017 - 13:00

El último centrifugado

Poco a poco estamos llegando al final de nuestro proyecto y ahora ya podemos decir que ¡somos unas auténticas Expertas en las coladas de nuestra familia!

La Experta leonilda y su entorno ya disfrutan de Ariel 3en1 La Experta leonilda y su entorno ya disfrutan de los beneficios de Ariel 3en1

Con Ariel 3en1 hemos descubierto la eficacia de su triple acción, que en una sola cápsula limpia, quita manchas e ilumina nuestras prendas. Y lo más importante, hemos aprendido a ahorrar tiempo en nuestras coladas para dedicarlo a las cosas que realmente nos importan.

Seguramente, tenemos muchas más opiniones y valoraciones sobre el producto. ¿Y si las compartimos con Ariel en la Encuesta final para que puedan saber de primera mano qué nos han parecido las cápsulas?

Doy mi opinión definitiva

@todas: ¿Cuál es nuestro veredicto sobre Ariel 3en1?

sofia 06/06/2017 - 12:00

Una nueva amiga se une al Círculo

¡Nos encantan las tardes de amigas! Un café, un té, unas pastas… ¡y ponernos al día! Son esos pequeños momentos en los que desconectamos de todo y conectamos con las mujeres que mejor nos entienden.

La Experta MARGARITA da a concer Ariel 3en1 entre su entorno. La Experta MARGARITA da a concer Ariel 3en1 entre su entorno.

La Experta LAACHU y sus amigas disfrutan de una tarde juntas y con Ariel 3en1:

Hl. Ayer x la tarde reunión de amigas con café y bollitos,jaja. Estuvimos hablando sobre que les había parecido Ariel 3en1 y rellenamos directamente varios cuestionarios. Están encantadas. Yo lo uso habitualmene así que les mostré resultados."

¿Y si hacemos como la Experta LAACHU y organizamos una tarde con nuestras amigas? Seguro que podemos repartir las muestras, cupones y ejemplares de la revista Victoria entre ellas.

¡Saldrán muchos nuevos temas de conversación!

@todas: ¿Cuándo presentamos Ariel 3en1 a nuestras amigas?

sofia 01/06/2017 - 11:00

¿Qué opina nuestro entorno sobre Ariel 3en1?

Como ya hemos visto a lo largo del proyecto, en nuestro kit se incluía los cuestionarios para la investigación de marketing, que nos permiten convertirnos en investigadoras para Ariel y conocer la opinión de las personas con las que hemos hablado sobre el producto.

Transmisión-cuestionarios La Experta xiribita recopila las impresiones de su entorno gracias a los cuestionarios.

Cuál es nuestra misión

  • Cada vez que tenemos una conversación sobre Ariel 3en1, dejaremos que ellos mismos rellenen un cuestionario. Es mejor si lo hacen solos, así se sentirán más libres de expresar su opinión sincera.
  • Iniciamos sesión en el Área personal del Círculo de Expertas.
  • Vamos al apartado “Envía un cuestionario” y copiamos las respuestas que nos han dado en el cuestionario online que aparece en la pantalla.
  • Para no duplicar los cuestionarios, marcamos con una cruz en la esquina inferior derecha cuando lo hayamos transmitido.

Transmito los cuestionarios

@todas: ¿Qué opinan las personas con las que hemos hablado de Ariel 3en1?

sofia 02/06/2017 - 10:00

Experiencias de limpieza y eficacia con Ariel 3en1

Cada vez somos más las Expertas que nos convertimos en verdaderas embajadoras de Ariel.

Experiencias La Experta Tonita contando las experiencias vividas con Ariel 3en1 a su entorno.

Finalmente decidí liarme la manta a la cabeza y puse la cápsula con la ropa deportiva. Sin problemas de ninguna clase. Salió genial. Ahora voy a dar un paso más y a lavar un saco de montaña. También puse un vestido que nunca había lavado y que estaba estrenando, con tan mala suerte que se me manchó con sofrito de tomate. En cuanto llegué, cápsula en fondo de lavadora y programa corto. El rosario de marchitas salió del tirón. ¡Qué alivio y qué alegría me ha dado!" Experta marnie

@todas:¿Qué destacaríais de vuestras experiencias con Ariel 3en1?