. Victoria

Iniciar sesión INSCRÍBETE AL CÍRCULO

Círculo de Expertas

 

Los valores del Círculo de Expertas

Para hacer que cada proyecto sea aún más especial, hemos recopilado una serie de reglas que valen para cada Experta del Círculo de Expertas y que nos ayudan a dar lo mejor de nosotras mismas en nuestra comunidad y nuestros proyectos.

Honestidad

La honestidad es el valor más importante en el Círculo de Expertas. Todas las Expertas son libres de expresar su opinión sincera, explicando siempre que han conocido los productos que estaban probando gracias al Círculo de Expertas y que participan en un proyecto de boca a boca con el Círculo de Expertas.
Comunica libremente tu opinión y no engañes en ningún caso a tus amigos y conocidos: no queremos que hagas discursos comerciales exagerando la calidad de un producto. Si lo que estás probando no es de tu agrado, comunica tu opinión sincera junto a consejos para mejorar el producto.

Un boca a boca sin exageraciones

Haz boca a boca solamente si te convence el producto y realmente crees que vale la pena comprarlo. No es necesario exagerar o inventar razones si no estás convencida: ¡no eres un representante que quiere vender puerta a puerta!
Gracias a tu sinceridad y claridad, tus amigos o conocidos se sentirán como tú: libres de expresar su opinión sincera sobre el producto. Hay lugar para todas las opiniones, incluso si no se corresponden exactamente con las tuyas.

Diversión

Participar en los proyectos del Círculo de Expertas debe ser, sobre todo, divertido: ¡descubre nuevos productos, habla sobre ellos con tus amigos y conocidos y vive decenas de experiencias nuevas!