Creado para ti por Voctoria

Iniciar sesión INSCRÍBETE AL CÍRCULO

Círculo de Expertas

 

Cómo Funciona

Como Experta, podrás participar en varios proyectos que te permitirán probar productos de tus marcas preferidas, dándolos a conocer a tus amigos y compartiendo tu opinión. ¿Cómo? ¡Es facilísimo!

1. Crea tu perfil de Experta

Cuando crees tu perfil de Experta, ayúdanos a conocer todos tus gustos y preferencias de compra completando el cuestionario que encontrarás en tu Área personal. ¡Así podrás ser seleccionada para los proyectos más adaptados a ti!

2. Participa en un proyecto

En el Círculo de Expertas tendrán lugar nuevos proyectos junto a tus marcas preferidas. Recibirás un e-mail de invitación en el que encontrarás toda la información sobre el proyecto y el producto a probar. Tú misma decidirás si te interesa formar parte del proyecto o no. Si quieres participar, rellena el cuestionario de candidatura... y si eres afortunada, ¡serás parte del equipo del proyecto!

En caso de que haya demasiadas candidaturas al proyecto, seleccionaremos a las Expertas más adecuadas para cada proyecto. ¡Recibirás todas las novedades por e-mail!

3. Recibe el kit de proyecto y haz boca a boca con amigos

Si entras a formar parte del equipo del proyecto, recibirás directamente en casa un kit de proyecto que contiene el producto para probar y algunas muestras para regalar a tus amigos, familiares y conocidos para hacer boca a boca. Cuando hayas probado el producto y hablado sobre él con tu entorno, podrás compartir tu opinión con el resto de Expertas y ¡contarnos qué piensan sobre el producto que has probado!

Para cualquier pregunta, contáctanos en info@expertas.victoria50.es