. Victoria

Iniciar sesión INSCRÍBETE AL CÍRCULO

Círculo de Expertas

 

Cómo Funciona

Como Experta, podrás participar en varios proyectos que te permitirán probar productos de tus marcas preferidas, dándolos a conocer a tus amigos y compartiendo tu opinión. ¿Cómo? ¡Es facilísimo!

1. Crea tu perfil de Experta

Cuando crees tu perfil de Experta, ayúdanos a conocer todos tus gustos y preferencias de compra completando el cuestionario que encontrarás en tu Área personal. ¡Así podrás ser seleccionada para los proyectos más adaptados a ti!

2. Participa en un proyecto

En el Círculo de Expertas tendrán lugar nuevos proyectos junto a tus marcas preferidas. Recibirás un e-mail de invitación en el que encontrarás toda la información sobre el proyecto y el producto a probar. Tú misma decidirás si te interesa formar parte del proyecto o no. Si quieres participar, rellena el cuestionario de candidatura... y si eres afortunada, ¡serás parte del equipo del proyecto!

En caso de que haya demasiadas candidaturas al proyecto, seleccionaremos a las Expertas más adecuadas para cada proyecto. ¡Recibirás todas las novedades por e-mail!

3. Recibe el kit de proyecto y haz boca a boca con amigos

Si entras a formar parte del equipo del proyecto, recibirás directamente en casa un kit de proyecto que contiene el producto para probar y algunas muestras para regalar a tus amigos, familiares y conocidos para hacer boca a boca. Cuando hayas probado el producto y hablado sobre él con tu entorno, podrás compartir tu opinión con el resto de Expertas y ¡contarnos qué piensan sobre el producto que has probado!

Para cualquier pregunta, contáctanos en info@expertas.victoria50.es